Hoy domingo 17 de Enero de 2016, es el día de San Antón, patrón de los animales. Como ya hicimos el año pasado, este año volvemos a repetir esta sinuosa ruta en tan singular día, y a la que denominamos "Ruta de las 1000 curvas", junto a los amigos de las motos clásicas y no clásicas de Granada, en dirección a Sedella, en la Axarquía malagueña. Allí estamos invitados, ya que es festivo en este precioso pueblecito, a sus fiestas en honor a este santo protector de los animales.
 
 
 
A las diez de la mañana, ya esperábamos en la entrada de Salobreña, a los compañeros moteros que bajaban desde nuestra capital para unirnos en un solo grupo. Media hora más tarde, salíamos hacia la "Alpujarra malagueña" costeando hasta Torre del Mar, para comenzar a subir hasta Sedella. Hemos pasado por varios pueblecitos blancos y avistado otros tantos, diseminados por el paisaje montañoso de esta bella zona, hasta llegar a nuestro destino. Una vez allí, hemos disfrutado de una buena y contundente comida popular, en la que podíamos elegir entre callos y migas de pan...Todo exquisito y a pedir de boca.  
Desde nuestro Club Salubinia, queremos agradecer una vez más a la localidad de Sedella, por acogernos y tratarnos tan amablemente, y a los amigos de Granada por contar una vez más con nosotros, para hacer juntos esta estupenda y serpenteante ruta.
Nos vemos en la siguiente!!!