Bajo el lema “Join the Gentry” el 24 de septiembre tocaba a unirnos al Distinguished Gentleman’s Ride, el que se celebrarían en más de 150 ciudades de todo el mundo, y entre ellas en Granada capital. Allí estuvimos algunos socios del Classic Club Salubinia.
Este fenómeno, en el que damas y caballeros recorren con sus motos las ciudades de medio mundo elegantemente ataviados, es todo un desfile de trajes, corbatas, pajaritas, tirantes y bigotes que pasean sobre scramblers, custom, café racers y bobbers de todas las marcas en un ambiente festivo y relajado.
El DGR (Distinguished Gentleman’s Ride) cuenta cada año con mayor seguimiento y tiene por objetivo final la sensibilización y recaudación de fondos para combatir el cáncer de próstata. La participación en la concentración es gratuita, ya que la ayuda económica parte de la voluntad individual de cada participante. El Distinguished Gentleman’s Ride en Granada lo organiza JMoto, concesionario oficial de Triumph, a los que hay que agradecer su gestión y buen hacer.