Cuando se nos pregunta qué tal fue la concentración de motos clásicas de Churriana, no podemos más que decir que estupenda. Tenemos que darles las gracias a los hermanos de Churriana de la Vega, a sus socios, su directiva y en especial a su presidente José María, por la reunión, coordinación y resultado tan agradable que, ayer domingo 18 de Junio, nos hicieron pasar a todos los que allí estuvimos.
Buena sintonía clásica motera, y espectacular la exposición que tienen montada en el vestíbulo de su Ayuntamiento, con un buen número de motos antiguas que podrían pasar por obras maestras de las dos ruedas y de la restauración. Modelos que quizás solo se puedan ver allí, por lo que recomendamos a todo aquel que le guste las motos clásicas, que se pase y la visite.
Ruta agradable y bonita, con un paisaje que algunas veces te hacía sentir que te encontrabas en otro lugar, en otra provincia, por eso de lo interesante de los recorridos en este tipo de concentraciones, que lo vives y lo disfrutas.
Primero fueron los aperitivos, y más tarde la comida que disfrutamos a tope, y que durante la misma, ellos sortearon un montooooón de regalos...
Darles la enhorabuena por hacernos pasar una jornada tan agradable, por invitarnos y por organizarlo todo tan tan bien.
Nos vemos en la próxima!!!