Hoy, último domingo del mes, día de la salida mensual de nuestro club, hemos hecho el viaje más triste para despedir a nuestro amigo y compañero Juan Antonio, al que queremos rendir nuestro más sentido homenaje.

Profesor de toda la vida, funda junto con nuestro presidente Antonio Vacas este club motero en 2012, porque compartían su amor por las motos antiguas y de colección. Desde entonces, este pequeño grupo de amigos de Salobreña, ha hecho decenas de concentraciones, salidas y rutas, y sobre todo convivencias, siempre acompañadas del “jamón asado” que Juan Antonio nos ofrecía en su cortijo para estar todos juntos.

Generoso, detallista, atento y servicial, siempre tenía a mano el tornillo del 7 que le hacía falta a un compañero. Siempre el primero para ofrecer su remolque en las salidas más largas, y hasta quedarse de coche escoba en nuestra concentración, aunque se perdiera ir en alguna de sus motos que tanto adoraba.

Le vamos a echar mucho de menos por muchísimos motivos, pero sabemos que siempre que subamos a una moto, él irá con nosotros, porque él era el club, y porque disfrutaba como un niño cada salida.

Siempre con nosotros, amigo.

 

https://www.instagram.com/reel/CW1KHwXIi9a/?utm_medium=share_sheet

Pues ya le tocaba un cambio de imagen, nos dice nuestro socio Moreti, que se ha puesto manos a la obra para conseguir este resultado. Ésta moto es del 2004 y aunque con algún golpecillo, se mantenía bien. También hay que decir, que pedía un cambio de su estética para darle un toque más actual y moderno. Aquí podéis ver el antes, el proceso y el después. Esperamos que os guste como ha quedado tanto como a nosotros...