Pues sí señores, 22 de Junio de 2014 , nuestro día grande. Este era el día convocado para realizar el primer encuentro, que el club de  Motos Classic Club Salubinia ha realizado en la villa de Salobreña, y el primero de este tipo que se realiza en nuestra localidad, y del que se tiene constancia. De algún modo, se trata de un acontecimiento que sin duda creará historia. Es por eso, que desde nuestro humilde club, agradecemos a todos los participantes, colaboradores, patrocinadores, asistentes y demás personas que nos han apoyado, para que este evento sea posible, y se haya podido celebrar.

 

 Darles las gracias de nuevo a todos, porque con su ayuda hemos podido realizar un sueño que marcará un antes y un después, en el mundillo tan de minorías que las motos clásicas tienen en la actualidad.

También dedicarles nuestra gratitud a las autoridades políticas, alcalde y concejales de nuestro pueblo, que nos han apoyado y nos han acompañado en nuestro evento, dándole un mayor impulso si cabe, a nuestra concentración. Gran número de participantes, un ambiente festivo y familiar y por supuesto motos que quitaban el sentido de chulas.
Como en todo evento, hay cosas que salen y otras que son mejorables, de las cuales tomamos nota para corregirlas y poderlas evitar en próximas ediciones. También queremos pedir disculpas por aquello que no salió a pedir de boca o como a todos nos hubiese gustado, que le vamos a hacer, es nuestra primera vez... 
Muchas gracias de nuevo, y esperamos que se repita la próxima, con tan buen ambiente como esta primera...