En 1971 aparece una nueva versión denominada 400 T, a la que se habían hecho unos retoques estéticos y de puesta a punto. En la estética podemos destacar la adopción de unos guardabarros enteramente cromados de nuevo diseño. La desaparición del filete pintado en el cubrecadenas La adopción de dos nuevos colores, azul claro o verde pálido, pintado únicamente en el depósito de gasolina, depósito de aceite y tapa lateral izquierda de la batería. Nuevas estriberas del pasajero, ahora plegables. Se sustituyen las llantas de acero crofiado por otras de aluminio de la marca Akront tipo súper. La insignia de la marca, montada sobre los laterales del depósito, pasa a tener el fondo pintado de negro en las primeras unidades, y después pasa a ser rojo. 

 

 

 

Domingo completo el que vivimos ayer, el club de clásicas Salubinia. Estábamos invitados por el club de motos Clásicas de Churriana de la Vega, a rodar con ellos y junto a otros tantos clubs de la zona y de más lejos, como de Murcia o Alicante, que se dejaron caer por allí. En la explanada de la plaza de la Paz de Churriana, se iban congregando un buen grupo de personas junto a sus motos. Todos hacíamos el paseillo rodeando la plaza, para poder disfrutar de cerca y al detalle de esas maravillas allí reunidas (y que iremos colgando fotos con más detalle). Buen ambiente del que disfrutamos, buena organización y buen rato el que compartimos con todos los que nos juntamos allí y que nos gusta lo mismo, las motos clásicas. Sin duda repetiremos...