Ya veníamos avisando de que se acercaba la que sería nuestra 2ª concentración, y así ha sido. El pasado domingo 21 de Junio, coincidiendo con la entrada del verano, y como ya va a ser costumbre, una semana antes de las fiestas de San Juan, se produjo nuestra cita anual, a la que ya le vamos pillando el tranquillo. Nervios a flor de piel, gusanillo en el estómago y deseando de que todo saliese a pedir de boca, ese era nuestro deseo.

 

En fin, en nuestra modesta opinión, creo que la cosa una vez más ha merecido la pena, como en la anterior, pero con cosillas que hemos querido mejorar y que seguiremos trabajando para que aún sea mejor en la siguiente.

Buena parte de los clubes que configuran el mapa de las motos clásicas de la provincia y alrededores, estaban representados en este evento. Buen ambiente motero, buena asistencia de participación y muy buen día, que pese a ser el primero del verano, fue muy agradable y se portó con todos nosotros. Tenemos que dar las gracias a todos los asistentes, que una vez más han confiado en nuestro club, en nuestra ruta y nuestro pueblo.

Gracias compañeros!!!

También especialmente a todos nuestros colaboradores y patrocinadores, que sin ellos, este tipo de eventos no serían posibles de realizar. Tampoco nos queremos olvidar de los ayuntamientos tanto de Molvízar como de Salobreña, y sus respectivos alcalde y alcaldesa, que han apoyado nuestra iniciativa creyendo en nuestro Club. También les damos las gracias a la Guardia Civil, que nos acompañó durante todo recorrido, proporcionándonos la seguridad que este tipo de concentraciones necesitan. Así da gusto hacer las cosas. Una vez más gracias a todo/as. Os esperamos en la costa... 

Entrada al Restaurante La Cumbre